diseño web responsive

DISEÑO PÁGINAS WEB PROFESIONAL Y RESPONSIVE

El Diseño de Páginas Web es una actividad de gran responsabilidad que no debe tomarse a la ligera.

¿Crees que por diseñar una página web vas a conseguir visitas, tráfico web?

La realidad es que no, y si ya tienes una página web seguramente me darás la razón en este punto porque tú tampoco estás recibiendo las visitas que deseas o que pensabas que ibas a recibir, por los productos o servicios que ofreces en tu web.


La realidad es que cuando se piensa en el diseño de páginas web se cae en el error de pensar que si tienes un producto bueno o un servicio es suficiente para atraer visitas a tu página web.


No hay un conocimiento básico de cómo se generan visitas en una página web. Como millones de webs que existen Online unas compiten con otras para conseguir la tan ansiada visibilidad, en destacar por encima de la empresa que te hace la competencia.

Si ellos tienen una web al igual que tú y si la lógica funcionara de esa manera ellos conseguirían visitas, tú conseguirías tráfico web y todas las páginas web tendían visitas, ventas y el mundo sería perfecto.


Pero...

Va a ser que no, resulta que en Internet las cosas son un poquito diferentes, hay miles de millones de páginas web y en el momento de su creación están en el limbo, no las visitan ni sus familiares.

Bueno quizás sí la primera semana pero si tienes un negocio las ventas no deberían venir de tus familiares y amigos, sino de personas que no te conocen y que entran en contacto contigo porque han visto tu página web y así sucesivamente.

¿Estás de acuerdo conmigo en este punto?

Así que la clave en este sentido es la visibilidad de tu web, las visitas o tráfico web llegan desde que tu web está visible. La pregunta que podría surgir en este punto es:

¿Cómo consigo visitas con mi página web?


Y la respuestas está en comenzar con una base firme, es decir, podemos conseguir tráfico de muchas formas pero yo voy a enumerarte dos de las formas más efectivas y que son las estrategias de tráfico en las que me he centrado para los autónomos, pequeñas y medianas empresas que desean aumentar el número de visitas en su Web:


Posicionamiento SEO

Marketing SEM


A lo largo de las diferentes secciones del Menú de esta Web podrás encontrar la definición de SEO y SEM y a través de los diferentes artículos del Blog.


¿Quieres Pagar o No?

Lo único que puedo añadir en este punto es que si deseas conseguir tráfico en tu página web a través de SEM tienes que pagar a Google y aparecerás en primera posición de las palabras clave más relevantes de tu negocio en cuestión de 24 horas.

Vas a conseguir esa visibilidad que necesita tu negocio, independientemente de que tu página web sea de reciente creación o no.

¿Te gusta esta idea?

Pero si quieres hacer SEO y no pagarle ni un céntimo a Google por esa visibilidad entonces hay que empezar por la base, y eso tiene que ver con tu página web.

Hay varios factores que intervienen en una buena optimización SEO de tu Web para conseguir las primeras posiciones de Google, pero uno de los más importantes es la Optimización SEO Onpage.

Este tipo de Optimización si no es realizada de la forma correcta te impedirá superar a tu competencia en los buscadores como Google.
​​​​​

La primera fase para el diseño de páginas web es conocer cuál va a ser la estructura de la misma, las secciones y en definitiva cuál será el objetivo real de cada una de las páginas. Hablamos del objetivo porque tú deseas conseguir algo con tu página web ¿no?

De lo contrario no harías una páginas web, invertirías el dinero en otra cosa. Entonces como deseas conseguir algo necesitamos establecer objetivos reales en cada una de las paginas.

Como eso puede ser un poco complicado para quien no está involucrado en este sector yo mismo te voy a ayudar a hacer ese trabajo, no estás solo. Mi objetivo es hacer el mejor trabajo posible.

Establecidos los objetivos y la estructura necesitamos conocer que palabras clave son las que asignar a cada página web, a través de las cuales llegarán las visitas. Pero no cualquier palabra, consultamos a Google que palabras tienen tráfico real mensual y llegamos a conclusiones sobre cuáles nos interesa posicionar para cada página de tu web.

¿Tiene sentido todo esto que estoy comentando?

Selección de palabras con tráfico + Posicionamiento = Visitas en tu Web


Así es como se consiguen visitas a través del SEO, que no te vendan la moto de que el diseño que te ofrecen es muy guapo, adaptado a móviles y todo lo demás. Lo que necesitas finalmente son visitas una vez creada tu web, sin una buena optimzación SEO Onpage de tu web no hay tráfico.

Si tienes una mala Optimización SEO Onpage de tu Web vas a tener los siguientes problemas:

Mal Posicionamiento en Google - tu web no aparecerá visible cuando los usuarios la busquen.

Recuerda que los usuarios no buscan en Google tu página web, buscan palabras relacionadas con tus productos o servicios y son esas palabras las que hay que posicionar, no la marca de tu negocio, a no ser que seas Coca Cola, es decir, una empresa que tiene la marca consolidada.

Si cuando buscas tu producto en Google no aparece tu página no estás visible.

Mala indexación en Google - Los buscadores como Google incluyen cada página web que se crea en un índice que copia todas las webs para que una vez que alguien busca una palabra en Google este le presenta la página web que mejor está optimizada y posicionada para esa palabra clave en concreto.

Si tu web tiene errores de optimización SEO Onpage no estarás visible y lo peor de todo es que Google posiblemente nunca te incluirá en su índice.

Velocidad lenta de carga Web - Cuando finalmente un usuario entra en una página web quiere que esta aparezca en el menor tiempo posible. Tenemos mucha prisa y no nos gusta esperar más de 7 segundos a que cargue una Web.

Si esto ocurre hacemo click en la flechita de volver atrás y acabas de perder un potencial cliente. Con los errores de optimización SEO Onpage la web se ralentiza.

No está optimizada para movil - Cada vez más los usuarios utilizamos el movil para buscar palabras en Google, es decir, lo que nos interesa conocer en cada momento.

Si entramos en una web que no está optimizada para movil el diseño se verá muy feo, letras muy pequeñas, estructura de la web muy desordenada, no sabes en donde están las secciones.

Todo esto provoca un estres que da como resultado que hagamos click en la flechita de volver atrás y de nuevo acabas de perder un potencial cliente... etc


La importancia de comenzar con el Diseño de Páginas Web desde la base

Es por eso que a través de SeoNico he querido maximizar todo lo posible no solo el diseño sino también pensando en lo que el usuario quiere finalmente, es decir, visitas o tráfico web.

Un diseño web bien optimizado para SEO es una mina de oro que pocos prestan atención porque no tienen la información completa que necesitan.

Posiblemente muchos diseñadores solo se enfocan en que te hacen una web pero no se piensa en el macro objetivo final, y eso demuestra que el 90% de las webs no están bien optimizadas para SEO.

Esto es lo que vas a conseguir con el Diseño de Páginas Web a través de SeoNico:

Establecer un Plan de Marketing - En primer lugar vamos a hablar de tu negocio, quiero entender que es lo que vendes, cuales son los objetivos de tu negocio y que está haciendo la competencia.

A partir de ahí estableceremos un Plan que seguiré al pie de la letra plasmándolo en el diseño de tu web.

Selección de Keywords - Como hemos comentado más arriba el siguiente paso después del Plan es conocer las palabras clave que vamos a posicionar en cada sección.

En este punto crearé un documento de más de 800 palabras clave íntimamente relacionadas con tu negocio que no solo te servirán para posicionar cada página web sino para posteriormente la creación de artículos que posicionen cada una de las palabras restantes y te lleven tráfico hacia tu web.

Diseño Web Responsive Profesional - Una vez que nos centramos en el diseño, y teniendo en cuenta lo anterior comenzaremos con la creación de tu web con una imagen profesional, limpia, con imágenes de calidad optimizadas para SEO, con velocidad alta de carga, orientada a objetivos y con un diseño responsive que permita a los usuarios de móvil navegar con facilidad, y que les permitan identificar cada sección de un solo vistazo.

Alta Seguridad - Una página web puede ser objetivo de ataques por parte de otros usuarios o incluso de la competencia que se ha fijado que tu web está consiguiendo resultados y no le gusta nada ese éxito.

Nos ha pasado muchas veces y conocemos la forma exacta de repeler dichos ataques, configurar una seguridad extrema de tu web para que solo tengas que preocuparte de tu negocio libre de usuarios y software no deseado.

Tengo un Plan para ti...

Ya conoces lo que te puedo ofrecer y lo que más me importa porque ofrezco este tipo de servicios con unas características que no encontrarás en otra página web.

Me he especializado en conseguir resultados a mis clientes y esta es la forma correcta, sigo mi propio sistema de trabajo que me ha dado resultados desde hace muchos años.

Ahora es tu turno...

¿Quieres una página con estas características? ¿Deseas la garantía de que se ha hecho un buen trabajo con tu proyecto Web?

¿NECESITAS CURSOS SOBRE MARKETING O DISEÑO WEB?

grupo privado

Únete a nuestro Grupo Privado

Aprende sobre Diseño Web, Marketing Online, consigue todas las Herramientas que necesitas en nuestro Grupo Privado

Cursos Fáciles Paso a Paso

Cursos prácticos y directos para que aprendas todos estos conceptos cómodamente a través de videos paso a paso.

Copyright 2018, Seonico.com