diseño web responsive

La Visibilidad y el Tráfico: Nuestros valores diferenciales

diseño web seo responisve

DISEÑO WEB

posicionamiento web en buscadores

POSICIONAMIENTO SEO

publicidad google sem

GOOGLE ADWORDS (SEM)

Así conseguimos Visibilidad...

¿Qué hace diferente el Diseño Web con Seonico.com?

Tener presencia de tu negocio en Internet no se simplifica con el diseño de una web y listo. Hay que tener en cuenta factores que intervienen en la mejora de las conversiones de visitas a clientes.


Uno de los factores es la correcta visualización de la web en dispositivos móviles, la correcta distribución de los diferentes elementos de la web para una mejor experiencia de usuario, más intuitiva y con el menor número de pasos posibles.


Además de plasmar una propuesta de valor clara, sencilla y en la línea de pensamiento del usuario

diseño web responsive

¿Cuál es el Proceso que seguimos?

El Diseño Web en Seonico.com está hecho a medida para nuestro cliente, partiendo de un Briefing que nos ofrece datos sobre el mercado, sus productos o servicios, sus objetivos de negocio y el análisis de la estrategia de la competencia.


Con todos estos datos nosotros creamos la estructura vertical y horizontal de todos los elementos que necesita la web de nuestro cliente para transmitir el mensaje de Marketing correcto.

briefing negocio

graduation-cap

7 Años de Experiencia

En Seonico ofrecemos nuestros servicios desde 2009

star

Servicio Personalizado

La atención personalizada es nuestro valor diferencial

diamond

Servicios de Calidad

La calidad y satisfacción del cliente es nuestra prioridad

EJEMPLOS DE DISEÑO WEB


Así conseguimos Tráfico Web...

Diseño Web Optimizado para SEO

Ya tenemos la estructura vertical y horizontal con todas las páginas que van a formar parte de la web, el siguiente paso es la optimización SEO de cada una de esas páginas.


Haremos una investigación en Google, con herramientas especializadas de las palabras que van a posicionar cada una de las páginas de la web.


maquetar web

¿Por qué una Web Optimizada para SEO?

La temática de tu web será buscada por los usuarios en Google. El objetivo es que cada una de las páginas de tu web posicione para una o varias palabras relacionadas con el contenido de dicha página.


Déjame que te lo explique a través de un video, porque aquí es de donde vas a entender cómo vas a conseguir tráfico web.


¿Por qué deberías hacer posicionamiento web en buscadores?

Una de las fuentes de tráfico más interesantes que puede tener tu página web es el SEO o Posicionamiento Web en buscadores.


Cada palabra de tu web tiene un potencial volumen de búsqueda en Google. Si hay demanda, hay tráfico y probablemente ventas.


¿Te gustaría tener un tráfico constante de usuarios visitando tu página web? Eso se consigue con el posicionamiento web en buscadores.


maquetar web

¿Cómo vamos a conseguir mejorar posiciones en Google?

Como hemos visto anteriormente el primer paso es el diseño web estructurado en base a palabras clave minuciosamente selecionadas y otros factores técnicos que se conocen como SEO Onpage.


Posteriormente a eso entran en juego otros factores que se conocen como SEO offpage y que están relacionados con la creación de enlaces en foros, comentarios en webs, notas de prensa, artículos en webs de autoridad…

Servicios de Posicionamiento Web en Buscadores de Calidad


En Seonico.com tenemos amplia experiencia en SEO consiguiendo posicionar páginas de empresas en los primeros resultados de búsqueda de Google.


Cada web es diferente y su nivel de dificultad para posicionar también, por eso una forma de demostrar nuestra calidad de servicio es mostrando ejemplos de nuestro trabajo.


En el siguiente video te muestro como estamos posicionando una web entre los primeros resultados de Google con palabras clave de alta competitividad.

¿Que Dicen Nuestros Clientes?

web felipe galego

“Necesitaba una web que fuese impactante. Conocí a Nico Miragaya, responsable de la Empresa Seonico.com, precisamente haciendo unas fotos en la Costa, hablamos, me dijo a lo que se dedicaba y le ofrecí la posibilidad de crear mi web, me pasó alguna referencia de su trabajo y nos pusimos en marcha.

Hoy está terminada esa web y puedo decir que ha superado mis expectativas que eran muy exigentes. El trabajo se hizo sin demora, de manera profesional y con una atención durante el proceso exquisita.

Felipe Galego

FelipeGalego.com - Fotógrafo

“Me complace indicar que conozco a Nico Miragaya y puedo dar fe de sus cualidades laborales y alto espíritu de superación personal.

Nico Miragaya realizó la página Web de mi empresa tras ponerse en contacto conmigo e informarme de haber realizado un estudio de la
web que en ese momento tenía mi empresa y exponerme las mejoras que necesitaba y los fallos que en ella había para llegar a mi público objetivo.

Todo esto sin que hubiera un encargo por mi parte. Esta información me resulto muy útil y satisfactoria, me ofreció sus conocimientos sobre el tema para mejorar el rendimiento de la misma.


Tras su trabajo para realizar los cambios necesarios y optimizar la WEB, puedo destacar la calidad de sus servicios tanto en el trabajo contratado como en su posterior atención y seguimiento, así como su predisposición al trabajo bien hecho.

Una de las principales cualidades del Sr Nicolás, y que creo la hacen muy valiosa para cualquier empresa, es su gran disponibilidad para trabajar en equipo y su gran capacidad de comunicación.

Silvia Barragán

SilviaBarragan.com - Clínica Dental

Copyright 2017 - Company Name

Disclaimer - Contact