Publicidad en Google – Consultor SEM

La Forma más Rápida de Conseguir Tráfico Real que Compra

publicidad adwordsComo hemos visto en otras secciones de esta web todo está basado en palabras clave. Cuando los usuarios buscan palabras relacionadas con tus servicios automáticamente tu web aparecerá para responder a esa demanda.

¿Te parece interesante esta característica?

No solo puedes hacer publicidad para ofrecer tus productos sino también para empezar a posicionar tu marca en internet, es decir, con el objetivo de generar branding.

Una vez que los usuarios empiezan a ver tu marca y a identificarte como relevante para los productos que ofreces se generará un efecto de confianza que provocará una mejor conversión en ventas.

Pero esta es una de las estrategias que puedes utilizar. Hay una gran variedad de formas para atraer tráfico hacia tu página web a través del pago por click.

Pero…

¿Hablamos de lo que es el Pago por Click?

Es un tipo de publicidad, que además de estar orientada a usuarios que sólo demandan tus productos o servicios, no tiene un coste publicitario cada vez que tu web aparece frente a estos usuarios.

Cuando los usuarios buscan una palabra, Google selecciona las páginas web más orientadas o relacionadas con ese tipo de palabras y automáticamente se las muestra al usuario para que haga click en la que más le interese.

Hasta aquí todo correcto, tu no pagas nada. Sólo pagas cuando hace click en tu anuncio para conocer más información.

¿QUIERES SABER PORQUE LA PUBLICIDAD EN GOOGLE OFRECE RESULTADOS?​

En la publicidad tradicional antes de empezar la campaña te cobran una cantidad y tú no sabes si conseguirás llamadas, solicitudes de presupuesto o cualquiera que sea el objetivo establecido.

Pero con esta publicidad primero creas la campaña, estableces por que palabras o frases quieres que aparezca tu web y en pocos minutos estás en línea mostrando tus anuncios al lado de la competencia.

Cuando los usuarios busquen esas palabras… ¡Bingo! Tu web aparece, pero no pagas nada.

Este usuario lee tu oferta y si decide que es lo suficientemente persuasiva hace click y va a tu página web. En ese momento Google, por ese click y por visitar tu web te cobra unos céntimos.

¿VEMOS AHORA LO QUE CUESTA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE?​

El valor está determinado por cada click del usuario en tus anuncios. La acción comienza cuando el usuario busca una palabra clave, así que esa palabra tiene un valor para Google que depende de muchos factores entre ellos la competencia que haya para dicha palabra.

Pero usualmente suelen ser unos céntimos de Euro o Dólar dependiendo del país en el que te encuentres.

Como hay cientos de palabras clave que están relacionadas con tu negocio tienes un montón de palabras por las que vas a conseguir tráfico hacia tu web.

¿QUIERES SABER QUE PALABRAS CLAVE SON LAS MEJORES EN CALIDAD PRECIO?​

Para empezar hay que hacer una búsqueda de palabras en profundidad a través de herramientas avanzadas para poder crear una lista amplia de palabras relacionadas con tu mercado, al igual que hacemos en la estrategia de posicionamiento web.

Posteriormente a eso hay que seleccionar las palabras orientadas a tus objetivos, no sirve simplemente llevar tráfico. Los usuarios buscan respuestas.

¿SABES CÓMO PODEMOS MAXIMIZAR LOS RESULTADOS?​

En primer lugar optimizamos la web en base a unos objetivos que queremos conseguir y preparamos una lista extensa de palabras clave.

Una vez que tenemos esa lista optimizamos la web a través de un SEO Onpage profesional con las palabras clave más relacionadas y las que más nos acerquen al objetivo final.

A través del anuncio en Google Adwords vamos a identificar al usuario llamándole la atención sobre la información que desea conseguir.

Una vez que el usuario hace click respondemos específicamente a esa necesidad.

La estrategia que estamos llevando a cabo será con el objetivo de bajar todavía más el coste por click de cada palabra clave.

¿TE GUSTARÍA AHORRAR DINERO CON EL PAGO POR CLICK?​

A lo largo de los años gestionando campañas de Google Adwords he aprendido estrategias para conseguir que tus palabras clave sean más baratas que las de tu competencia, y eso es lo que me diferencia de otros consultores SEM.

A través de una buena optimización SEO y aplicando estrategias SEM que algunos desconocen los resultados son extraordinarios, con costes sumamente bajos. Publicidad orientada a resultados con costes bajos.

¿TIENES UNA CAMPAÑA EN GOOGLE ADWORDS Y QUIERES SABER SI PODRIAS AHORRAR EN EL COSTE PUBLICITARIO DE DICHAS CAMPAÑAS?​

¿Sabes qué beneficios vas a conseguir con la Publicidad en Google?

Como consultor Certificado en Google Adwords y Analytics con amplia experiencia tanto en mercados nacionales como internacionales en varios idiomas he aprendido cómo conseguir no solo visitas sino conversiones en los objetivos previamente establecidos.

Como resultado de esto conseguiremos un coste de conversión más barato que al final del día es lo que nos interesa, es decir, conseguir conversiones pero lo más económicamente posibles. Todo esto lo puedo conseguir gracias a que estoy informado de las últimas actualizaciones del algoritmo ya que en el SEO es fundamental.

No se trata solo de SEM hay una parte de SEO que hay que tener en cuenta para conseguir resultados favorables con los que la competencia no pueda competir, de eso se trata mi trabajo. Algunos consultores se centran en palabras clave amplias y mi trabajo es jugar con todas las combinaciones posibles hasta encontrar las más rentables.

Eso me permite también conseguir las keywords negativas suficientes para evitar que tu anuncio no aparezca cuando el usuario busca palabras similares que no están relacionadas con tu mercado. Publicidad en Google exclusivamente orientada al cliente que deseas capturar. ¿Te parece interesante esta forma de trabajar?