Puedes Llamarme también al 687 135 235

auditoría seo. mejora tus posiciones en google

¡Primera posición en 3 minutos!

Auditoría SEO Manual para Ayudarte a descubrir los fallos de SEO en tu Web. Mejorarás Posiciones. Aumentaras el Tráfico y las Ventas.

ESTAS SON PREGUNTAS QUE TE PODRÍAS ESTAR HACIENDO

Se trata de un Servicio que analiza los Factores de SEO que son fundamentales para posicionar una web en Google. A nivel de código tienes que arreglar problemas, también títulos, descripciones, imágenes, contenido duplicado, canibalización, tiempo de carga de la web…

No vas a conseguir Visitas. Sin visitas no hay ventas, es decir, si tienes una mala optimización SEO de tu Web, si tienes contenido duplicado, URL´s con canibalización, errores de código tu web no va a conseguir Visibilidad. El 50% del Posicionamiento en primera pagina depende de una buena optimización SEO, no hay más vueltas que darle.

Hemos comprobado una y otra vez que una buena URL´s estaba meses y meses en posición 11-12 sin moverse nunca de ahí y hemos hecho un Auditoría SEO para conocer los errores de la Web y una vez corregidos esa URL ha subido a primera página con el consiguiente Aumento de Tráfico significativo.

Uno de los errores más graves es pensar que esto se debe hacer con programas automáticos, o sea, un programa te puede dar una visión general, pero para hacer una Auditoría SEO en condiciones debes usar varias Herramientas de Pago, como Semrush, Ahrefs, Sistrix, Siteliner, Majestic…

Como consulto SEO invierto cada mes en el pago mensual de cada una de estas herramientas, que no son nada económicas, llevo años usándolas y conozco perfectamente que datos debo recopilar de cada una, cuáles son las fortalezas de cada herramienta.


No existe la herramienta perfecta, pero la combinación de todas estas herramientas te dan todos los datos que necesitas para hacer una Auditoría SEO en condiciones, quizás más allá de lo que pueda conseguir tu competencia.

Si quieres superar a la competencia en Google tu Web DEBE merecer esa posición, y todo comienza por la Optimización SEO Web.

• Sabes que el SEO es un canal de tráfico interesante pero crees que no le prestaste atención cuando te han diseñado la web
• No consigues aumentar de tráfico por mucho contenido que creas
• Estás monitorizando las posiciones y estas suben y bajan continuamente sin una estabilidad de tráfico
• Dependes de que tu web tenga trafico constante y no lo das conseguido por ese “baile” de posiciones
• Tus artículos o páginas no se indexan o tardan en conseguir la indexación en Google
• No consigues superar la segunda página de Google para una o varias palabras clave, justo las que necesitas para convertir a ventas, las transaccionales
• Crees que has hecho un SEO que no ha sido bien implementado en su momento y no sabes cómo solucionarlo

Muy fácil, ya sabes en que punto está tu web, que debes corregir y sobre todo el porqué, ya que a través de nuestra Auditoría SEO te explicamos de la forma más sencilla la lógica de los errores y cómo corregirlos.

Si sabes como corregirlos solo tienes que ponerte manos a la obra e ir por orden haciendo los cambios oportunos.

Algunos de estos cambios no serán instantáneos y requerirá que los monitorices durante 1, 2 o incluso 3 meses, ya que Google va un poco a su bola y los cambios a veces se hacen esperar.

Si necesitas ayuda nosotros te podemos solucionar todos los errores de SEO que tengas en la web, tanto los errores de SEO Onpage como SEO Offpage.

Esta es la parte más difícil de responder, porque no es lo mismo una web sencilla con pocas páginas para analizar que una web de 30.000 páginas.

Ten en cuenta que vamos a hacer este proceso de forma manual para conocer TODOS los errores posibles que tenga la Web, o por lo menos todos lo que conocemos la gente que nos dedicamos al SEO.

Pero para que te hagas una idea partimos de la base para una Web sencilla de €50, la calidad de la Auditoría no cambia, vamos a hacer nuestro mejor trabajo si tu web es pequeña a si es una Web más compleja.

CONOCE LOS SERVICIOS QUE PODEMOS OFRECERTE

ANALISIS SEO MANUAL

DE TODA LA WEB AL COMPLETO

Hacemos un Análisis Completo, sin Programas Automatizados

ARREGLO ERRORES

Y MANTENIMIENTO DE LA WEB

Podemos arreglar todos los Errores e incluso ofrecerte Mantenimiento Web

PLANEACIÓN SEO

Plan seo Personalizado

Podemos ofrecerte un Planning de Objetivos SEO y Pasos a Seguir

MIRA ESTOS OTROS VIDEOS DE POSICIONAMIENTO SEO

SERVICIO PERSONALIZADO

seo-icon-v2-11.png

SERVICIOS PERSONALIZADOS PARA SU NEGOCIO

SERVICIO PROFESIONAL

seo-icon-v2-31.png

SERVICIO CALIDAD PARA CLIENTES SATISFECHOS

SERVICIO AUMENTAR VENTAS

seo-icon-v2-21.png

SERVICIO QUE AUMENTA TRÁFICO Y VENTAS ONLINE