Redacción de Contenido SEO Web

No todo el contenido vale, redactamos tu contenido web optimizazado para SEO

redaccion contenido seo webLa redacción de contenidos en tu página web es uno de los factores de posicionamiento Web más importantes dentro del SEO. Google báscamente está buscando continuamente webs que están actualizando constantemente su contenido.

Si tu web está creando contenido frecuentemente vas a conseguir mayor número de palabras clave posicionadas en Google y más posibilidades de ir empezando a atraer visitas orgánicas desde Google hacia tus contenidos.

Por lo tanto, ten en cuenta que para poder ir creando contenido cada cierto tiempo vas a tener que crear un Blog dentro de tu Web, como el Blog que tengo de Seonico.com.

Como puedes ver hay una serie de artículos que hablan de diferentes temáticas, sobre WordPress, SEO… contenido interesante para atraer desde Google a mi público objetivo.

Esto funciona así, y si quieres hacer SEO debes empezar a crear artículos.​

¿QUÉ TIPO DE ARTÍCULOS DEBES REDACTAR EN TU BLOG?​

Puedes crear todo tipo de contenido relacionado con las temáticas que podrían interesar a tu público objetivo, pero ojo… Esto es muy importante:

No te vas a poner a escribir como un loco, lo vas a hacer de forma inteligente, te explico como:

Dentro de tu mercado, de la temática de tu web hay cientos o miles de palabras que tu público objetivo busca en Google para encontrar más información sobre la temática de tu web. Todas esas palabras en Google tienen:​

  • Un volumen de Búsqueda Mensual
  • Nivel de Competencia
  • Intención de Búsqueda

Antes de ponerte a escribir sobre cualquier cosa debes hacer una lista de palabras clave que serán la temática de cada artículo. Esta lista se confecciona de forma inteligente valorando los factores que te he comentado anteriormente.

Si tienes una web de una clínica dental de reciente creación y quieres “atacar” una palabra clave en un artículo que sea por ejemplo “implantes dentales” el nivel de competencia con otras páginas web que intentan posicionar esa misma palabra clave en Google para conseguir tráfico es muy grande.

Por lo tanto a lo mejor sería más inteligente atacar palabras clave más largas, que tienen menos búsquedas, menos competencia y que tienes más posibilidades de superar a dicha competencia.

Este es un trabajo que no se debe tomar a la ligera, entendemos que es un poco complicado para el usuario medio tener en cuenta todos estos factores, pero si quieres empezar a tener contenidos de calidad en tu Blog que atraiga tráfico desde Google esta es la forma de trabajar.

En Seonico.com he creado un Servicio para Pequeñas y Medianas Empresas y Emprendedores entendiendo a esta necesidad.​

SERVICIO DE REDACCIÓN DE ARTÍCULOS PARA BLOGS​

El factor diferencial de Seonico.com con otras empresas de creación de artículos es que te ofrezco un Servicio Personalizado en el que trabajo directamente contigo.​

PLAN DE 4 ARTÍCULOS MES PLAN DE 12 ARTÍCULOS MES PLAN DE 12 ARTÍCULOS MES
Búsqueda de Palabras​ Búsqueda de Palabras​ Búsqueda de Palabras​
4 Artículos SEO​ 12 Artículos SEO​ 30 Artículos SEO​
4 Imágenes 12 Imágenes 30 Imágenes
Revisión Ortográfica Revisión Ortográfica Revisión Ortográfica
Soporte Personalizado Soporte Personalizado Soporte Personalizado
Más InformaciónMás InformaciónMás Información