Diseño Web en WordPress SEO optimizado moviles

La Primera Impresión cuenta, si… ¡pero no te están contando la verdad!

diseño web wordpressNo te están contando la verdad y esto deberías saberlo, porque creo que es justo y necesario que sepas todo sobre el Diseño Web.

Cuando contactas a un Diseñador Web es porque quieres una página web como es lógico, pero no solo por tener una página web, sino porque detrás de esa web hay un negocio o pretendes monetizar esa web de alguna manera.

Encontrarás un montón de gente dispuesta a diseñarte tu web pero solo se quedan en el diseño y seguramente no te hablen de lo que viene después de ese trabajo, una web sin una estrategia de tráfico no sirve de nada.

Claro tu estás contactando a un diseñador para que te haga una web y eso es lo que te dan, pero ¿de que sirve una web invisible? para mí no tiene sentido.

O sea, que una web por sí sola nunca va a tener visitas, o por lo menos las visitas necesarias para generar ventas y que sea rentable.

El diseño web está muy bien, que sea bonita y con buenos colores, limpia y ordenada es fantástico pero a ti lo que te interesa es cómo vas a conseguir visitas hacia la web que te acaban de diseñar.

Existen diferentes fuentes de tráfico, pero en las que yo me he especializado son:

  • Posicionamiento Web SEO
  • Marketing SEM – Google Adwords

ARQUITECTURA WEB SEO

En Seonico.com no diseñamos una web al azar, como basamos nuestros diseños pensando en el tráfico que vamos a intentar conseguir poco a poco a través del Posicionamiento SEO empezamos definiendo la arquitectura que tendrá la web, con un sentido lógico y definiendo las palabras clave principales y secundarias que vamos a atacar en cada página individual de la web.

Te dejo un ejemplo muy sencillo de la Arquitectura Web SEO de una Clínica Dental en Coruña:

arquitectura web

Cada recuadro de la imagen anterior es una página individual de la web que tiene una palabra clave principal que ha sido seleccionada previamente a través de un análisis en profundidad de las búsquedas de los usuarios en Google, el volumen de búsquedas mensuales, el nivel de competencia, la tendencia de búsqueda y otros factores que corresponden a un Servicio de SEO en profundidad.

DISEÑO PROFESIONAL ​ ARQUITECTURA WEB SEO​ DISEÑO RESPONSIVE​
Diseño Web Limpio, Profesional y con facilidad para indentificar cada una de las secciones por los usuarios​ Análisis en profundidad de palabras con tráfico, estructura lógica para usuarios y Google, Opimización SEO Onpage​ Análisis en profundidad de palabras con tráfico, estructura lógica para usuarios y Google, Opimización SEO Onpage​

PLAN ESTRATÉGICO PARA DISEÑO WEB EN WORDPRESS​

En Seonico.com tratamos cada Cliente de forma personalizada porque entendemos que cada proyecto es diferente y no vamos a encontrar nunca dos clientes con los mismos objetivos.

Si tienes en cuenta lo que te he explicado en esta página entenderás que no puedes crear un Servicio de Diseño Web con un precio estandar para todo el mundo, cada página web tiene sus necesidades y no puedes poner un precio definitivo a una web que tiene 20 páginas que a una que tiene 120 páginas.

Necesitamos ponernos en contacto contigo para establecer un Plan Estratégico, pero en rasgos generales esto es lo que normalmente hacemos con cada cliente:​

  • Análisis de Competencia – Aquí vamos a ver que es lo que están haciendo con herramientas especializadas, que palabras utilizan, cuál es su volumen de tráfico para establecer una estrategia inteligente
  • Definición de Arquitectura – A través del análisis y objetivos vamos a diseñar una Arquitectura Web basada en el SEO, cada página estará diseñada con una lógica y un objetivo, un trabajo minucioso
  • Plan de Keywords – Crearé un documento de más de 800 palabras clave íntimamente relacionadas con tu negocio, que no solo te servirán para posicionar cada página de la web sino para posteriormente la creación de artículos que posicionen cada una de las palabras restantes y te lleven tráfico hacia tu web
  • Diseño Web Responsive Profesional – Una vez que nos centramos en el diseño, y teniendo en cuenta lo anterior comenzaremos con la creación de tu web con una imagen profesional, limpia, con imágenes de calidad optimizadas para SEO, con velocidad alta de carga, orientada a objetivos y con un diseño responsive que permita a los usuarios de móvil navegar con facilidad, y que les permitan identificar cada sección de un solo vistazo.
  • Alta Seguridad – Una página web puede ser objetivo de ataques por parte de otros usuarios, bien para conseguir generar ingresos usando tu web como zombie, o porque otros competidores no les interesa que tu web esté en línea. Nos ha pasado muchas veces y conocemos la forma exacta de repeler dichos ataques, configurar una seguridad extrema de tu web para que solo tengas que preocuparte de tu negocio libre de usuarios y software malintencionados. Nuestro Servicio de Seguridad WordPress Incluido.