Social Media

10 aplicaciones para tu página de Facebook

10 aplicaciones para tu página de Facebook

Capturar la atención de los usuarios es clave cuando alguien tiene una página en Facebook, ya sea para promocionar un negocio, un evento o un sitio web. Por eso, compartimos estas diez aplicaciones, algunas de las cuales vimos en The Next Web:

1.Pestaña de bienvenida. Una forma ideal para causar una gran primera impresión. También viene con sus propias métricas, de manera que puede realizar un seguimiento, medir la pestaña de bienvenida y hacer los ajustes necesarios.

2. Twitter para páginas. Una forma sencilla de llevar su cuenta de Twitter en una ficha propia y mantener a la gente relacionada con sus tweets.

3. Flickr. Puede mostrar una secuencia de fotos de Flickr. Luego de añadirla a su página la ficha mostrará varias colecciones.

4.Eventbrite. Es una aplicación creada por la gestión de eventos en línea. Publica una ficha de evento en su página de Facebook, con los detalles de su evento y un enlace para comprar boletos.

5.My top fans. Muestra a los fans que más interactúan en su página. Es una buena manera de alentar a sus fans para que comenten e interactúen con su página.

6.Cool-Tabs. Permite insertar pestañas de Twitter, YouTube, Pinterest, Flickr, contenido externo y varios otros servicios a tus páginas de Facebook.

7.My Countdown. Sirve mucho para la construcción de entusiasmo en torno a nuevos lanzamientos de productos, eventos de lujo, regalos o cualquier cosa que usted tiene promocionar para su empresa.

8.Involver. Esta aplicación hace posible que compartas documentos o guías de Scribd en tu página de Facebook.

9.Fan Appz. Se compone de sub-aplicaciones de encuestas, sorteos, promociones y cupones. Además tiene ofrecer la posibilidad de administrar la monetización de merchandising sobre su página que lsus fans pueden comprar.

10. WeBuzz. es un sitio que te ofrece 18 aplicaciones para personalizar tu página de Facebook de manera gratuita. Estos servicios deben ser instalados y configurados por separado.

 

Via: Clases de Periodismo

Nico Miragaya

Añadir un Comentario

Click para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al dejar un comentario en nuestro formulario del Blog nos proporcionas tu nombre y correo electrónico. Estos datos personales son necesarios para poder comentar en nuestra web y una vez introducidos nos das consentimiento expreso. Estos datos nos serán almacenados para uso malintencionado, venta a terceros, ni SPAM sino para la gestión interna de los comentarios que realizas en nuestra página web.

Responsable de los datos: Nico Miragaya | Finalidad: Moderación de Comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatario: MailerLite | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos

Si deseas ejercer cualquiera de las derechos que te he mencionado anteriormente solo tienes que enviarme un correo a info@seonico.com. Cualquier duda que tengas con tu Privacidad puedes consultarla en la página habilitada como Política de Privacidad