diseño web responsive

QUIEN ES NICO MIRAGAYA

Una breve descripción sobre mi para que conozcas un poco mi trayectoria online desde el 2005 hasta el día de hoy

Sobre Nico Miragaya

nico miragaya seoMe llamo Nico Miragaya, mi especialidad es el SEO, Marketing y Diseño web. Me dedico a tiempo completo a ayudar a empresas y emprendedores con dos tareas principales:

“Conseguir Visibilidad en Internet de su negocio, y generar tráfico o visitas hacia su web para convertirlos en clientes”

Vivo en Galicia, mi negocio es 100% online y lo desarrollo desde mi casa, y cuando me apetece agarro mi portátil y cambio de localización.

Esa fue mi primera motivación cuando comencé a desarrollar mi carrera en Internet. ¡Viajar mientras trabajo!

Mi trayectoria

amd 486Con 14 años comencé a trastear con ordenadores (486 Dx 25 MHz) algo parecido a lo que te muestro en la fotografía de la derecha.

Siempre de forma autodidacta, y con una curiosidad enorme por aprender cosas nuevas, comencé a escribir algo de código para crear juegos muy básicos, figuras en 3D Studio funcionando en MS-DOS…

En el año 2005 me intereso por el Marketing Online con la idea de promocionar un negocio por Internet y empezar a generar esos ingresos que me permitieran vivir ese estilo de vida en el que creía.

Pero no iba a ser tan fácil. Durante todo ese proceso y hasta llegar a día de hoy he formado parte de diferentes negocios, he aprendido todo lo bueno y no tan bueno que puedes encontrar en Internet.

Aprendí en donde meterme y en donde no a base de fracasos, de perder altas cantidades de dinero por creer en proyectos o personas.

Todo eso me ha llevado a donde estoy a día de hoy. Trabajo para clientes, tengo proyectos propios y sigo formándome sin descanso, ese es mi camino.

¿Por qué he creado esta Web?

En Internet puedes encontrar muchísima información que debes ser capaz de gestionar para quedarte con lo que sirve y lo que no.

Hay una sobresaturación sobre este tipo de contenidos que te podría llegar a abrumar y Seonico surge por la necesidad de compartir la información que yo conozco, que voy consiguiendo para dártela a conocer a través de diferentes formatos.

Si quieres seguirme para conocer esta información puedes formar parte de nuestro grupo privado en donde comparto la información más importante.

erika zarate

Erika Zarate - ErikaZarate.com

Trabajar con Nico ha sido muy gratificante ya que en mi caso personal ha sido muy paciente a la hora de transmitir sus conocimientos haciendo de los temas algo mucho mas sencillo de entender a través de sus tutoriales donde explica los procesos con el gestor de wordpress de forma pausada y muy explícita.

Nico conoce y domina todos los temas relacionados en cuanto a posicionamiento web y plan de marketing y los transmite paso a paso para que sean entendibles.

Desde que empiezas a trabajar con él, en sus asesoramientos personales se nota su espíritu colaborador pues siempre esta dispuesto a solucionar cualquier problema que se te presente.

De nuevo Gracias Nico ;)

Silvia Barragán - SilviaBarragan.com

Me complace indicar que conozco a Nico Cociña Miragaya y puedo
dar fe de sus cualidades laborales y alto espíritu de superación personal.

Nico Miragaya realizó la página Web de mi empresa tras ponerse en contacto conmigo e informarme de haber realizado un estudio de la web que en ese momento tenía mi empresa y exponerme las mejoras que necesitaba y los fallos que en ella había para llegar a mi público objetivo.

Todo esto sin que hubiera un encargo por mi parte. Esta información me resulto muy
útil y satisfactoria, me ofreció sus conocimientos sobre el tema para mejorar el rendimiento de la misma.

Tras su trabajo para realizar los cambios necesarios y optimizar la WEB, puedo destacar la calidad de sus servicios tanto en el trabajo contratado como en su posterior atención y seguimiento, así como su predisposición al trabajo bien hecho.

Una de las principales cualidades de Nicolás…, y que creo la hacen muy valiosa para cualquier empresa, es su gran disponibilidad para trabajar en equipo y su gran capacidad de comunicación.

web felipe galego

Felipe Galego - FelipeGalego.com

Necesitaba una web que fuese impactante, sé que los que nos movemos en este mundo de la fotografía que vivimos de la Imagen, podemos llegar a ser incluso repugnantes.


Conocí a Nico Miragaya, precisamente haciendo unas fotos en la Costa, hablamos, me dijo a lo
que se dedicaba y le ofrecí la posibilidad de crear mi web, me pasó alguna referencia de su trabajo y nos pusimos en marcha.

Hoy está terminada esa web y puedo decir que ha superado mis expectativas que eran muy exigentes. El trabajo se hizo sin demora, de manera profesional y con una atención durante el proceso exquisita

pablo arias

Pablo Arias - Desarrollador Web

Nada más conocer a Nico me di cuenta de que tiene las actitudes y aptitudes necesarias como consultor sem. Después de haber asistido a un curso de formación juntos estoy deseando comenzar a trabajar con él.

edgardo maidana

Edgardo Maidana - EdgardoaMaidana.info

He participado durante los últimos años en varios proyectos junto a Nico y he podido comprobar en reiteradas oportunidades no solo sus excelentes dotes profesionales sino ademas ha demostrado con su conducta y acciones un perfil de confiabilidad y solvencia personal muy poco común:


Sin duda alguna recomiendo su labor y me sentiría halagado, confiado y honrado de trabajar con el en cualquier ocasión.

gerardo wallish

Gerardo Wallisch - Director Maestro Reiki

Conozco a Nico Miragaya hace bastante tiempo, mediante el internet, donde muy gentilmente me dio en su momento importantes conocimientos para mejorar mi presencia en internet con los sitios que desarrolle, su experiencia y excelente relación de camaradería con otros desarrolladores permitio que sus tips, sean altamente valiosos para mi.

Hoy como entonces Nico Miragaya es un referente altamente confiable y valioso rico en información para promocionar productos via internet.

Estoy seguro y convencido que el asesoramiento de Nico Miragaya, es altamente confiable para cualquier empresa o persona que necesite llevar a cabo mayor presencia y posicionamiento en intenet. ¡gracias Nico!

julia vargas

Julia Vargas Veltrán

Nico es una persona con amplia preparación en seo y sem que ha obtenido el certificado oficial de google que lo avala como experto en adwords. además cuenta con un blog con contenido relevante y de calidad, cuya información nos ayuda para seguir sus pasos en el perfeccionamiento de nuestro propio seo como profesionales de marketing online. incluye temas para la publicidad y asesoramiento a empresas en publicidad sem.

juan alonso toro

Juan Alonso Toro Velasquez - JuanAlonsoToro.com

Nico es un excelente emprendedor de los negocios por internet, y con conocimientos en herramientas con las cuales hacer más fácil la creación de sitios web… lo recomiendo como profesional idóneo y experto en seo… gracias Nico por tu apoyo y ayuda

francis deusa

 Francis Deusa - FrancisTeAyuda.com 

Nico es una persona con deseos de aprender y poner en practica todo lo que va asimilando, destaca por su honestidad y honradez, por su buen hacer profesional. lo recomiendo con toda confianza


¿NECESITAS CURSOS SOBRE MARKETING O DISEÑO WEB?

grupo privado

Únete a nuestro Grupo Privado

Aprende sobre Diseño Web, Marketing Online, consigue todas las Herramientas que necesitas en nuestro Grupo Privado

Cursos Fáciles Paso a Paso

Cursos prácticos y directos para que aprendas todos estos conceptos cómodamente a través de videos paso a paso.

Copyright 2018, Seonico.com